lunes, 4 de julio de 2016

Resumen de resultados del 1º semestre

En este primer semestre de 2016, Nueva Bahía ha atendido a más de un millar de personas de nuestra ciudad de El Puerto de Santa María que nos han necesitado al menos una vez, concretamente a 1.292 personas.
A 884 de ellas se les donó un total de 19.784 piezas de ropa y/o utensilios para el hogar en 4.175 ocasiones. Esto quiere decir que, de media, una persona ha recogido 5 o 6 prendas (o utensilios) cada cinco semanas aproximadamente.
356 usuarios, se les resolvió en 516 ocasiones temas sociales, relaciones con la administración (sae, sepe, seguridad social, hacienda, dgt, policía, justicia, etc), bono social, garantía juvenil, currículum vitae, información, orientación y derivaciones a otras entidades públicas y/o privadas.
En cuanto a la formación enfocada para la mejora curricular y la integración, han finalizado los talleres de corte y confección, cocina y autoestima con un total de 40 alumnos.
En lo que se refiere a la tecnológica, se han realizado en nuestro centro Guadalifo alrededor de una cuarentena de actividades, relacionadas con la informática (a distintos niveles), relaciones con al e-admon como el sistema cl@ve, sistema de garantía juvenil, la demanda de empleo, la vida laboral, etc..., acompañamientos (tutorías) tanto de trámites como en general y las horas libres (servicios tics).
Agradecer a la ciudadanía sus aportaciones en ropa y utensilios, a los socios por su gran apoyo y a los voluntarios por su trabajo diario con los más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario