miércoles, 26 de octubre de 2016

2ª Carrera Popular Solidaria

Como hemos venido anunciando por las distintas redes sociales, el día 13 de noviembre se va a celebrar por segundo año consecutivo la Carrera Popular Solidaria a favor de nuestra ong y de nuevo tendrá lugar en el incomparable marco del Parque metropolitano de "Los Toruños" de El Puerto de Santa María, que organiza el evento junto a la Federación de atletismo andaluza y unos servidores.
Como colaboradores, además de diputación de Cádiz y Excmo. Ayuntamiento de El Puerto, repiten su solidaridad por segundo año, el Hospital de Jerez Puerta del Sur, Centro de recuperación Magnien, BMB Decor, Makro, Coca-ColaCruzcampo y por primera vez el Taller Puerto Diésel.
Las inscripciones se harán online a través de la web de la federación, o si lo deseas tienes un acceso directo en la web de Nueva Bahía o en el evento creado en Facebook. Todos los enlaces llevan a la misma pasarela de pago (tusinscripciones).  La cuota es sólo de 8 euros.
Es importante reseñar que las inscripciones han de hacerse antes del 10 de noviembre, por cuestiones organizativas.
Destacar que la recaudación servirá para ayudar a la ong a afrontar los gastos que soporta debido a los proyectos que tiene en marcha, costes de material y mantenimiento de la sede para el beneficio de las personas necesitadas de ropa, asistencia social y formación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Informe de resultados 2023

A continuación mostramos las estadísticas de 2023 que arroja el proyecto de asistencia en donación de ropa y otros enseres Hemos atendido ...